Curso E-Learning | Arbitraje Institucional del CAM Santiago

Obtención de diploma acreditativo por Tirant Formación y Universidad de los Andes

Descargar programa

EMPIEZA:
15 de noviembre de 2022
DURACIÓN:
25 horas

DIRECCIÓN:

Universidad de Los Andes
Universidad de Los Andes

Categorías

cursos E-Learning

1ª Edición

Características principales: 

– Análisis profundo y sistemático del Nuevo Reglamento Procesal de Arbitraje Nacional del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago.

– Orientado hacia a la especialización, profundización, aplicación y ejercicio práctico en el ámbito del arbitraje, situando al  estudiante en los avances recientes del mismo, con el objeto de su aplicación en el ejercicio profesional.

– Acceso a la Base de Datos y Biblioteca Virtual de Tirant lo Blanch.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant: 

El profesional que curse este curso estará capacitado para enfrentar con solvencia técnica los problemas actuales que plantea el desarrollo de los arbitrajes. Esta habilidad comprende el análisis crítico de la juridicidad de tales procedimientos conforme al nuevo Reglamento de Arbitraje.


Público objetivo:

Especialistas y graduados/licenciados en Derecho, Ciencias Jurídicas o denominaciones equivalentes, Administración y Gestión Pública y Privada, árbitros, mediadores, así como abogados, jueces, fiscales, defensores, académicos, y estudiantes que requieran
profundizar sus conocimientos en esta materia.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 200000 Pesos Chilenos