Curso e-learning “Seminario de Actualización de Derecho Constitucional. Nuevos Debates y Perspectivas del Derecho Constitucional”

Obtención de diploma acreditativo por Tirant formación y Atenea I+D

Descargar programa

EMPIEZA:
11 de octubre de 2022
DURACIÓN:
2 meses

DIRECCIÓN:

Atenea I+D
Organiza

Categorías

cursos E-Learning

1ª Edición

Características principales: 

– Impartido por profesionales de renombre internacional con amplia experiencia en la materia.
– Posibilidad de acceder a contenidos teóricos de alto nivel y materiales de
lectura sobre cada temática.
– Inmersión en los temas más actuales del Derecho Constitucional.
– Adquisición de herramientas teórico-prácticas para el ejercicio profesional, académico e investigación .

Beneficios de estudiar este curso E-learning con Tirant:

El “Seminario de Actualización de Derecho Constitucional. Nuevos Debates y Perspectivas del Derecho Constitucional” ofrecido por Atenea I+D,  reconocida por su excelencia académica, y Tirant Formación, editorial de  reconocido prestigio, ofrece al alumnado contenidos exclusivamente  pensados y diseñados por destacados profesores, académicos de primer  nivel y reconocido prestigio, combinando clases teórico-prácticas con un  enfoque interdisciplinario y comparativo. El programa proporciona  contenidos y material teórico fundamentales para la formación del  abogado, independientemente de la rama del derecho en que se especialice,  ya que los temas abordados son transversales a todo el Derecho, y constituyen un conocimiento ineludible para todo operador jurídico desde  cualquiera de los múltiples roles y espacios desde los cuales ejerza la  profesión. Los contenidos tratados en este curso representan temáticas  jurídicas de mayor actualidad en la práctica y la teoría, y son insumos  necesarios atento al desarrollo y reconfiguración conceptual que han  tenidos estos temas, impulsados por reformas legislativas y constitucionales  y por las nuevas perspectivas y tendencias en el derecho  comparado.
Al finalizar el curso, el alumno contará con una formación completa y sólida sobre los temas más actuales del derecho constitucional, que  complementará y fortalecerá su formación jurídica profesional.

 


Público objetivo:

Comunidad académica en general: Docentes, egresados, estudiantes de grado y posgrado, investigadores, abogados litigantes, magistrados,
funcionarios públicos y público general interesado en la temática.