Curso e-learning de Procedimientos Judiciales de Insolvencia | Actualizado a la Ley Nº 20.720

Curso e-learning de Procedimientos Judiciales de Insolvencia | Actualizado a la Ley Nº 20.720

Si estás interesado en adquirir conocimientos sobre los procedimientos judiciales concursales existentes en Chile, y en particular, en las últimas modificaciones a la Ley Concursal chilena, te invitamos a participar en la 1ª Edición del Curso e-learning de Procedimientos Judiciales de Insolvencia y modificaciones a la Ley Nº 20.720.

¿Qué aprenderás?

Este curso, organizado por Tirant Formación, tiene como objetivo ayudarte a entender los principales procedimientos judiciales concursales existentes en Chile, tanto para empresas como para personas, y a revisar las modificaciones a la normativa en materia de insolvencia introducidas por la reciente reforma legal.

El curso cuenta con un enfoque práctico de los procedimientos, revisión de casos y de problemas habituales en la tramitación de estos procedimientos, lo que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para litigar en estos procedimientos.

La duración del curso es de 6 semanas y está dirigido por Rocío Vergara Sassarini y Dominique Luchsinger Faret. Al finalizar el curso, obtendrás un diploma acreditativo de Tirant Formación.

¿A quién se dirige el curso?

Este curso está dirigido a la comunidad en general, en particular a egresados, estudiantes de grado y posgrado, abogados litigantes, magistrados, liquidadores y veedores concursales, funcionarios públicos y público general interesado en la temática. También es una excelente opción para contralorías de organismos públicos (auditorías), entre otros.

En definitiva, si te interesa participar en el Curso e-learning de Procedimientos Judiciales de Insolvencia y modificaciones a la Ley Nº 20.720, la 1ª Edición comenzará el 6 de junio de 2023. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y mejorar tus habilidades en esta área!

Curso de Procedimientos Judiciales de Insolvencia y modificaciones
a la Ley Nº 20.720

Online | Inicio 6 de junio | Cupos limitados