Curso Online Derecho de marcas, patentes y derechos de autor: Aspectos sustanciales y procesales

Atemporal

Descargar programa

EMPIEZA:
12 de septiembre de 2022
DURACIÓN:
1 mes

DIRECCIÓN:

Categorías

Cursos Online

1ª Edición.

Características principales:

– El curso se centrará en los aspectos claves de la propiedad industrial y permitirá el conocimiento de los procedimientos relativos  a los registros de patentes y marcas.
– Combinación de enfoque teórico y práctico.
– Facilita una interpretación completa del sistema de marcas en Colombia.

Beneficios de estudiar con Tirant:

El curso brindará una visión general e introductoria sobre el derecho de la propiedad intelectual, con un objetivo práctico relacionados a los aspectos sustanciales y procesales más destacados de la materia.
Desde una perspectiva estratégica, el curso permitirá el conocimiento de los mecanismos legales de control y de protección de los derechos intangibles Organizado a partir de clases asincrónicas permite que el estudiante pueda ir a su propio ritmo, en cualquier horario y velocidad de estudio.


Público objetivo:

El curso está diseñado para estudiantes de derecho, abogados, o cualquier profesional interesado en adquirir una formación especializada en temas jurídicos relacionados con la gestión de marcas, patentes y derechos de autor.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 400000 Pesos Colombianos