DIPLOMADO OPERACIONES DE M&A

Descargar programa

EMPIEZA:
3 de octubre de 2022
DURACIÓN:
3 meses
ID:
Atemporal

DIRECCIÓN:

Categorías

Diplomados

1ª Edición

Características principales:
– El diplomado de Operaciones de M&A prepara el estudiante para comprender las fusiones y adquisiciones como una opción estratégica que puede ofrecer a las empresas una ventaja competitiva que mejore el posicionamiento frente a clientes y proveedores.
– Organizado con taller prácticos y conferencias en vivo.
– Permite una comprensión integral de las operaciones de M&A.

Beneficios de estudiar este diplomado con Tirant:

Organizado a partir de un enfoque práctico el diplomado organizado por Tirant Formación permitirá a los estudiantes las herramientas necesarias para el apoyar y asesorar el desarrollo completo de un proceso de M&A. El proceso de M&A varía de  complejidad según la naturaleza de cada sociedad mercantil y la magnitud de cada operación. Son operaciones que exige un  Gran esfuerzo por parte de todos los involucrados, quienes deben conocer muy bien cuáles son cada una de las etapas del procedimiento de M&A.


Público objetivo:

Abogados, financieros, economistas, ingenieros, administradores de empresas, ejecutivos, gerentes financieros, gerencia  financiera, due diligence, legal de M&A, transacciones corporativas, valoración de empresas, finanzas corporativas, banca de  inversión, fusión de empresas, project finance.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 2500000 Pesos Colombianos