Curso E-Learning en Derecho de Familia: El Regimen Patrimonial de la familia. 1ªEdición

Matrícula cerrada

Descargar Programa

EMPIEZA:
4 de junio de 2024
DURACIÓN:
24 HORAS

DIRECCIÓN:

Categorías

Cursos finalizados

Para poder comprender la complejidad de las relaciones familiares, sobre todo en época de crisis, es importante profundizar sobre las particularidades del régimen patrimonial de la familia. De esta forma, se analizará la naturaleza jurídica del régimen patrimonial, sus generalidades, la protección al patrimonio individual de los cónyuges. Posteriormente se examinará el régimen de participación diferida sobre los bienes gananciales, así como los distintos procedimientos que existen en nuestro ordenamiento jurídico.
Analizar el régimen de participación diferida sobre los bienes gananciales, y sus implicaciones prácticas. Detallar aquellos actos de disposición legítimos e ilegítimos, así como los actos de fraude entre cónyuges.
Jurisprudencia relevante y modificaciones que introducirá el Código Procesal de Familia.

¿Por qué estudiar este curso con Tirant?
La mejor formación jurídica especializada cuando hablamos del derecho de la familia, o más de las familias, no podemos dejar de lado su dimensión más importante: la social.
El Derecho de Familia funciona ocupa un lugar privilegiado y especial dentro de cada sociedad, a partir de la propia naturaleza de las relaciones que regula.
Tras este curso, los litigantes podrán asistir y aconsejar a su cliente en las distintas situaciones y conflictos que se producen en el seno familiar, en relación con asuntos patrimoniales

MATRICULA – 65,484 COLONES