Seminario Virtual | Consideraciones Practicas del Régimen Disciplinario en el Sector Privado

Seminario Virtual: Consideraciones Practicas del Régimen Disciplinario en el Sector Privado. Fecha:15 de mayo de 2024 Hora: 06:00 p.m.

Expositor

MSc. Mario Navarro Castillo
Consultor especialista en materia laboral empresarial. Actualmente brinda asesoría a empresas y organizaciones internacionales en materias laboral, de seguridad social, migratoria y otras afines. Representa a clientes ante las autoridades administrativas (migratorias, laborales y de seguridad social) y ante los tribunales laborales costarricenses. Ha formado parte de equipos interdisciplinarios en la ejecución de proyectos de recursos humanos, relaciones laborales y en auditorías de valoración de compañías. Posee conocimiento sobre la legislación laboral y de seguridad social centroamericana y ha coordinado proyectos legales – laborales de clientes a nivel regional, manteniéndose como asesor legal laboral de compañías transnacionales en la región de Centro América y el Caribe. Además, es profesor de Abogados en Materia Laboral en el Colegio de Abogados de Costa Rica.

Empieza

15 de mayo de 2024 - 6:00 PM

Fin

15 de mayo de 2024 - 9:00 PM

DESCRIPCIÓN:

El día 15 de Mayo, a partir de las 6:00 p.m hora, el ponente Lic. Mario Enrique Navarro Castillo, impartirá un Seminario Online que lleva por título “Consideraciones Practicas del Régimen Disciplinario en el Sector Privado”.

PRECIO: 25,500 colones

PONENTE: Lic. Mario Enrique Navarro Castillo

Matricular – 25,500 COLONES  

MÁS DETALLES

Teléfono

2280-1370

Email

[email protected]