Curso E-learning | Clínicas AMPPI 2024

Early Bird (antes del 05 de agosto): 9,280 pesos mexicanos. Alumnos de Licenciatura: 25% de descuento.

Descargar programa

EMPIEZA:
19 de agosto de 2024
DURACIÓN:
76 horas
ID:
Temporal

DIRECCIÓN:

AMPPI
Organiza

2ª Edición.

SOBRE EL CURSO:

Las Clínicas AMPPI tienen como objetivo servir de preparación y actualización de los conocimientos jurídicos de asistentes legales y paralegales, en materia de Propiedad Intelectual, desde una óptica nacional como internacional.

A través de destacados ponentes especialistas, se estudiarán temas tales como derechos de autor, propiedad industrial, así como cuestiones contenciosas.

Por otro lado, el alumnado tendrá la oportunidad de participar en talleres prácticos, los cuales fortalecerán su práctica profesional.

OBJETIVOS:

Al finalizar el curso, el participante contará con los conocimientos sobre:

  • Marcas, nombres comerciales, avisos comerciales, franquicias, derechos de autor, patentes, secretos industriales, variedades vegetales, entre otras figuras, desde un enfoque teórico como práctico.
  • Talleres de infracciones administrativas en materia de comercio, de derechos de autor, derechos de propiedad industrial, así como asuntos contenciosos en México.
  • Ámbito nacional e internacional de la propiedad intelectual, con énfasis a Estados Unidos, además del estudio del Protocolo de Madrid, el Sistema de la Haya y la Clasificación Internacional de Patentes.

DIRIGIDO A:

Abogados en materia de Propiedad Intelectual, empresarios, juzgadores, servidores públicos, autores e inventores, estudiantes de Derecho, autoridades, asistentes legales, paralegales y profesionistas de disciplinas afines.

Early Bird (antes del 05 de agosto): 9,280 pesos mexicanos.
Alumnos de Licenciatura: 25% de descuento.

Matricular – 9280 Pesos Mexicanos