Curso Online | Derecho Disciplinario 2a. Ed.

Curso Online temporal con acceso a webinar en vivo

Descargar programa

EMPIEZA:
3 de octubre de 2022
DURACIÓN:
40 horas

DIRECCIÓN:

Alberto Gándara Ruiz Esparza
Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México. Abogado con más de treinta años de experiencia en la Administración Pública Federal, Estatal, Municipal y Poder Legislativo en Órganos Internos de Control y Responsabilidades Administrativas y Áreas Jurídicas, como servidor público y Abogado Postulante. Académico y Autor de 5 libros en la materia.

Categorías

Cursos Online

2a. Edición

Características principales del curso:

  • Advertir la naturaleza conceptual y funcional del derecho disciplinario, a través de los distintos medios de control que lo integran.
  • Comprender los rasgos y alcances procesales del derecho disciplinario como régimen de responsabilidad administrativa de los servidores públicos.
  • Analizar los casos más relevantes y paradigmático en los distintos procedimientos de responsabilidad de funcionarios públicos a nivel latinoamericano.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant:

A través de nuestra plataforma digital, accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, los estudiantes podrán acceder a:
Clases en vivo del curso, impartidas por grandes profesionales del sector.
Posibilidad de realizar consultas ilimitada sus profesores y tutores.
Contarán con todo tipo de contenido de apoyo multimedia teórico y práctico.
Acceso a documentación auxiliar que permita afianzar y corroborar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.


Público objetivo:

Profesionales del Derecho, litigantes, funcionarios judiciales y consultores jurídicos, interesados en el conocimiento y práctica del derecho disciplinario y el régimen de responsabilidad administrativa aplicable a los servidores públicos. Tribunales de Justicia Administrativa de los estados, Funcionarios públicos, Contralorías de organismos públicos (auditorías), entre otros.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

Matricularse – 14000 Pesos Mexicanos + IVA