Curso Online | Derecho Procesal Electoral

Curso Online Derecho Procesal Electoral

Matrícula cerrada

Descargar programa

EMPIEZA:
19 de abril de 2021
DURACIÓN:
50 horas

1ª Edición

Características principales del curso:

  • En el contexto del proceso electoral más grande de la historia de México, el lanzamiento de un programa de capacitación en materia de derecho procesal electoral se torna imprescindible.
  • Así, en el presente curso en línea se aborda la justicia electoral desde el punto de vista procedimental. Primero, mediante una introducción a su ámbito, principios y reglas generales. Después, mediante el estudio de cada uno de los medios de impugnación.
  •  Así, los abogados y actores implicados en el proceso electoral podrán encontrar en este curso la capacitación necesaria para la defensa de sus pretensiones y derechos, y canalizarlos a través de los medios de impugnación establecidos en la jurisdicción electoral.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant:

El 6 de junio de 2021 se celebrará la elección más grande en la historia de México, al concurrir la renovación de la cámara de diputados y de diversos cargos estatales.

Para consultar los detalles sobre la elección consultar: https://www.ine.mx/voto-y-elecciones/elecciones-2021/

En este contexto, y teniendo en cuenta que la jurisdicción electoral es la encargada de dirimir las controversias que surjan en todos los actos electorales, lanzamos este curso sobre derecho procesal electoral.


Dirigido a:

Funcionarios electorales de todos los órganos inmersos en la elección. Trabajadores de partidos políticos. Abogados especialistas en derecho electoral.