Curso Online | Los Juicios en línea en el Poder Judicial de la Federación

Curso Online Atemporal

Descargar programa

DURACIÓN:
70 horas
ID:
Atemporal

DIRECCIÓN:

Alejandro Vega López
Licenciado en Derecho, Especialista en Derecho Constitucional. Socio Director Vega López Abogados

Categorías

Cursos Online

1ª Edición.

Características principales del curso: 

  • La pandemia aceleró la inclusión de las nuevas tecnologías en el oficio de los prestadores de servicios jurídicos. En este sentido, los abogados deben capacitarse para poder litigar con las nuevas reglas procedimentales que incluyen etapas y herramientas virtuales. Este curso ofrece al alumno claves y nociones sobre las reglas de los juicios en línea.
  • Curso actualizado con las más recientes normas de los juicios en línea.
  • Enfoque útil tanto para particulares como para funcionarios del Poder Judicial de la Federación

Beneficios de estudiar este curso con Tirant:

El alumno podrá conocer o perfeccionar los conocimientos sobre la Implementación de los Juicios en Línea en el Poder Judicial de la Federación, su marco normativo, y las herramientas para su operación el Sistema de Servicios en Línea del Poder Judicial de la Federación y el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como desarrollar las capacidades necesarias para tramitar juicio en línea de manera eficiente. Como ponentes participan tanto un abogado postulante como un Secretario de Tribunal Colegiado de Circuito lo que permite analizar tanto la visión de los particulares como la de los funcionarios del Poder Judicial de la Federación.


Público objetivo:

Abogados postulantes, Funcionarios Públicos, y estudiantes de derecho que requieran entender los fundamentos y la forma en la que se tramitan los juicios en línea ante el Poder Judicial de la Federación. Es conveniente contar con conocimientos básicos de derecho procesal.