Máster de Formación Permanente en Arbitraje Comercial y de Inversiones | Online

Título Propio Universidad de Alcalá

Descargar programa

EMPIEZA:
18 de octubre de 2022
DURACIÓN:
11 meses
CREDIT:
60 ECTS

DIRECCIÓN:

Ana Fernández Pérez
Ana Fernández Pérez
Profesora Titular de la Universidad de Alcalá
Universidad de Alcalá
Universidad de Alcalá
Título Propio Universidad de Alcalá (España)

4ª Edición.

Metodología: e-learning

Características destacadas del máster:

  • Con acceso a arbitrajes simulados y redacción de escrito en directo para aplicar a la práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.
  • Contamos con el apoyo de CIMA (La Corte Internacional de Mediación y Arbitraje)
  • Clases online semanales.

Beneficios de estudiar este máster con Tirant:

El desarrollo sin precedentes de los negocios internacionales a raíz de la globalización hace necesario el conocimiento de las técnicas jurídicas que permitan desenvolverse en los mercados internacionales. El título pretende un estudio en profundidad del arbitraje interno e internacional con la finalidad de formar especialistas en la materia capaces de enfrentarse a un comercio globalizado.
Respondiendo a la inquietud por una formación integral y de calidad garantizada, se presenta un completo programa de contenidos docentes impartido por profesores de primera línea y reconocido prestigio en el que se combinan adecuadamente la teoría y la práctica.


Dirigido a: 

A todas aquellas personas que vayan a desempeñar labores profesionales en el ámbito de los negocios internacionales, ya sea en empresas u organizaciones nacionales o internacionales, y deseen obtener una formación especializada del más alto nivel profesional y académico en esta materia.
Especialmente destinado a empresarios/empresas que quieran expandir sus negocios internacionalmente. Asimismo a graduados, licenciados, árbitros, profesionales en ejercicio con o sin experiencia profesional interesados en conocer el mecanismo arbitral como método de resolución de conflictos y que deseen ampliar su visión hacia una abogacía internacional.