Seminario Online Desahogo de pruebas conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales.

02 de julio de 2024
16:30 a 18:30 pm horas (CDMX)
800 pesos mexicanos

Expositor

Mtro. Adrián Regino.
Doctorado en Derecho en la Universidad Panamericana con la línea de investigación en psicología del testimonio y valoración probatoria en el sistema penal acusatorio mexicano. Socio del despacho Regino Abogados especialistas en materia penal.

Empieza

2 de julio de 2024 - 16:30

Fin

2 de julio de 2024 - 18:30

Descripción:

El martes 2 de julio de 2024, de 16:30 a 18:30 horas (CDMX), el Mtro Adrián Regino, abogado penalista y catedrático en la UNAM, impartirá el Seminario “Desahogo de pruebas conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales” para Tirant Formación México.

Modalidad: Online en directo.

Contenido: En esta jornada, se analizará:

Se analizará la naturaleza jurídica de la prueba dentro del proceso penal así como las formalidades para desahogarla en juicio. De igual manera se expondrán las consecuencias jurídicas acerca de la nulidad e ilicitud probatoria, importancia que recae en la valoración realizada por la autoridad jurisdiccional, tanto en audiencia inicial como en audiencia de juicio.

De igual manera se hablará sobre la prueba anticipada y la prueba de refutación que se da dentro del proceso penal, su trasendencia, utilidad y formalidades para el desahogo.

Por último se analizará la importancia de la psicología del testimonio en la valoración probatoria para tener por superado el estándar de prueba requerido por el sistema penal acusatorio como lo es el más allá de toda duda razonable.

 

Modalidades de pago:

Pago directo con tarjeta de crédito/débito

Para incidencias o consultas escribir un email a: [email protected].

Más información