Curso E-learning | Diplomado Internacional en Arbitraje en el Sector Público

Curso E-learning temporal con acceso a webinar en vivo

Descargar Programa

START:
25 de abril de 2024
DURATION:
42 horas
ID:
Temporal

INSTRUCTORS:

Jaime Rodríguez Arana Muñoz
Catedrático de derecho administrativo de la UDC donde dirige el grupo de investigación de derecho público global y el doctorado internacional de derecho administrativo iberoamericano. Es miembro de la academia de derecho comparado, presidente del foro iberoamericano de derecho administrativo y de la spin off de la UDC Ius Publicum Innovatio. Doctor en derecho por la Universidad de Santiago y Honoris Causa por la Universidad Escuela Libre de Derecho de Costa Rica, Colegio de Especializaciones Jurídicas de Monterrey y Santo Tomás de Nicaragua, es profesor honorario en la Universidad Católica del Uruguay, en la Universidad Católica de Salta y en la Universidad Nacional del nordeste de Argentina
Sergio Alberto Martín Esquivel
Presidente de la Asociación Mexicana de Integridad y Compliance -AMEXICOM-; Consejero de la Organización Internacional de Integridad de la Administración Pública y Miembro del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo
Alejandro Canónico Sarabia
Abogado y Doctor en Derecho por la Universidad de La Coruña. Especialista en Derecho Administrativo y experto en contrataciones públicas, bienes y servicios públicos. Director Ejecutivo Ius Publicum Innovatio.

Categories

cursos E-Learning

1° Edición

Características principales

Acuerdo arbitral y los presupuestos arbitrales.

Arbitraje en Derecho Administrativo.

Diversos tipos de arbitraje: comercial, arbitraje comercial internacional, arbitraje de inversión, arbitraje entre estados.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant

Clases en vivo del curso e-learning, impartidas por grandes profesionales.

Consultas ilimitadas a los profesores y tutores.

Todo tipo de contenido de apoyo multimedia teórico y práctico.

Acceso a documentación auxiliar que permita afianzar y corroborar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Público objetivo:

Abogados, letrados, funcionarios, árbitros, jueces, profesores, estudiantes, otros profesionales y demás personas que desarrollen su actividad profesional en el sector público o privado, interesados en profundizar en los elementos fundamentales relativos a los Medios de Resolución de Disputas, especialmente del Arbitraje, para obtener una formación que les brinde los conocimientos esenciales y reforzados de aplicación sobre estas instituciones, en sus respectivas labores profesionales.

Matricular – 600 Pesos Mexicanos  

Diplomado Internacional en arbitraje en el sector público