Curso E-Learning Actualización en Delitos Sexuales

Descargar programa

EMPIEZA:
14 de junio de 2022
DURACIÓN:
6 semanas

1ª Edición

Características principales: 

– Novedoso programa que aborda los principales problemas actuales en relación a este campo del derecho penal, combinando adecuadamente la teoría y la práctica.

– Visión actualizada, incluyendo las últimas reformas y los más actuales casos jurisprudenciales.

– Excelencia académica: cuerpo docente de primer nivel.

Beneficios de estudiar este curso E-learning con Tirant:

Respondiendo a la inquietud por una formación integral y de calidad garantizada, se presenta un completo programa de contenidos docentes impartido por profesores de primera línea y reconocido prestigio en el que se articula adecuadamente el marco teórico y práctico.

Con este programa, todo profesional que requiera podrá perfeccionar y profundizar conocimientos sobre el marco normativo, jurisprudencial, doctrinario y práctico de los delitos sexuales.

El/la estudiante que tome este curso se verá beneficiado con el aporte de una visión especializada a través del análisis de la más actualizada jurisprudencia.


Público objetivo:

Graduadas/os y Licenciadas/os en Derecho, Ciencias Jurídicas o denominaciones equivalentes, así como abogados/as,  jueces/as, fiscales, defensores/as, académicas/os, estudiantes y cualquier persona que tenga interés en profundizar sus conocimientos en materia de delitos sexuales.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 200000 Pesos Chilenos