Curso e-learning | Derecho Penal Económico. Nueva normativa chilena

Obtención de diploma acreditativo por Tirant formación. Dirige Andrés Sepúlveda Jiménez

Descargar programa

DURACIÓN:
2 meses

DIRECCIÓN:

Categorías

Cursos finalizados

1ª Edición

Características principales: 

– Revisión sintética del Derecho Penal Económico (Parte General) en Chile, tras la dictación de la Ley de Delitos Económicos 2.0.
– Enfoque práctico de las innovaciones legales que introduce la Ley de Delitos Económicos 2.0 mediante la revisión de casos.
– Revisión del catálogo de delitos (Parte Especial) y de las nuevas cargas que impone el legislador a las grandes empresas.

Beneficios de estudiar este curso E-learning con Tirant:

El curso La nueva fisonomía del Derecho Penal Económico chileno, ofrecido por Tirant Formación, pretende realizar una preparación teórica, práctica y tutorializada, de la nueva ley de delitos económicos 2.0, la sistematización que propone y sus consecuencias, de una manera especializada, de interés y contingencia ante los nuevos escenarios jurídicos que enfrentan principalmente los abogados corporativos. 

Público objetivo:

Comunidad académica en general: Docentes, egresados, estudiantes de grado y posgrado, investigadores, abogados litigantes, magistrados, funcionarios públicos y público general interesado en la temática.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

Presentación Curso e-learning Derecho Penal Económico. Nueva normativa chilena