Curso Online | Cuestiones actuales del derecho de familia

Obtención del Diploma acreditativo por Tirant Formación y Universidad de Talca

Descargar programa

EMPIEZA:
26 de septiembre de 2022
DURACIÓN:
3 meses

DIRECCIÓN:

Carolina Riveros Ferrada
Abogada. Profesora de Derecho Civil de la Universidad de Talca. Directora de la Revista Ius er Praxis.
Universidad de TALCA
Universidad de TALCA

Categorías

Cursos Online

1ª Edición

Características principales:

– Oportunidad de actualización de conocimientos en una temática que aumentará necesariamente su importancia
– Curso con un enfoque claramente práctico
– Profesionales expertos de primer nivel en los temas analizados

Beneficios de estudiar con Tirant:

El programa en Derecho de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Talca, reconocida por su  excelencia académica, y Tirant Formación, editorial de reconocido prestigio, ofrece al alumnado contenidos exclusivamente diseñados e impartido por destacados profesores, académicos de primer nivel y reconocido prestigio en el que se combinan adecuadamente la teoría y la práctica.
Este programa resulta fundamental para abordar una de las temáticas jurídicas de mayor actualidad en la práctica, a la vez que presenta un importante desarrollo y reconfiguración conceptual impulsado tanto por las reformas como por nuevas perspectivas y tendencias en el derecho comparado.
Con este programa, el alumnado complementará y fortalecerá la formación jurídica profesional, mediante la profundización y actualización de conocimientos teóricos y criterios jurisprudenciales, permitiendo responder las preguntas fundamentales sobre estas materias.


Público objetivo:

Abogadas/os y licenciadas/os en Derecho o en Ciencias Jurídicas y Sociales; jueces, fiscales y operadores del Poder Judicial. Profesionales de las ciencias sociales y todo profesional en ejercicio que tenga interés en actualizar y perfeccionar sus  conocimientos en derecho de familia.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 500000 Pesos Chilenos