Curso Online| Derecho Civil y Situaciones de Excepcionalidad

Curso online en Derecho de Sucesiones

Obtención de diploma acreditativo por Universidad Católica de la Santísima Concepción y Tirant Formación

Descargar programa

DURACIÓN:
3 meses
ID:
Atemporal

DIRECCIÓN:

Carlos Céspedes Muñoz
Doctor en Derecho
UCSC
Universidad Católica de la Santísima Concepción

Categorías

Cursos finalizados

2ª Edición.

Características principales del curso:

  • Novedoso programa sobre la imprevisión, el caso fortuito y la fuerza mayor, que combina adecuadamente la teoría y la práctica.
  • Curso de actualización 100% online con acceso a la biblioteca virtual de Tirant lo Blanch que cuenta con importantes novedades de doctrina en la materia.
  • Excelencia académica: cuerpo docente integrado por civilistas de primer nivel.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant:

Respondiendo a la inquietud por una formación integral y de calidad garantizada, se presenta un completo programa de contenidos docentes impartido por profesores de primera línea y reconocido prestigio en el que se combinan adecuadamente la teoría y la práctica.
Este programa resulta fundamental dada la coyuntura del país. Todo profesional que requiera podrá perfeccionar y profundizar conocimientos sobre el derecho civil y las situaciones de excepcionalidad.


Público objetivo:

Graduados o licenciados en Derecho, Ciencias Jurídicas o denominaciones equivalentes. Y también quienes procedan de otros estudios relacionados con la Administración y la Gestión Pública y privada. Jueces y operadores del Poder Judicial. Contadores-auditores, responsables de empresas. Profesionales en ejercicio que estén interesados en actualizar y perfeccionar sus conocimientos.

PRESENTACIÓN CURSO ONLINE DERECHO CIVIL Y SITUACIONES DE EXCEPCIONALIDAD