Curso e-learning | Procedimientos judiciales de Insolvencia. Implementación de la Ley N° 21.563

Descargar programa

START:
18 de abril de 2024
DURATION:
6 semanas

2ª Edición

Características principales:

– Este curso te ayudará a entender los principales procedimientos judiciales concursales existentes en Chile respecto de empresas y personas.

– Se revisarán las modificaciones a la normativa en materia de insolvencia introducidas por la reciente reforma legal.

– Enfoque práctico de los procedimientos, revisión de casos y de problemas habituales en la tramitación de estos procedimientos.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant:

Si no tienes conocimientos sobre los procedimientos judiciales concursales o te gustaría profundizar en ellos y enterarte de las últimas modificaciones a la Ley Concursal chilena y los nuevos procedimientos aplicables a micro y pequeñas empresas, te invitamos a participar de este curso y adquirir las habilidades necesarias para litigar en estos procedimientos.


Público objetivo:

A la comunidad en general; y en particular: egresados, estudiantes de grado y posgrado, abogados litigantes, magistrados, liquidadores y veedores concursales, funcionarios públicos y público general interesado en la temática.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 300.000 CLP