Curso E-Learning Liderazgo estratégico para mujeres en el sector legal

Obtención de diploma acreditativo por Tirant Formación

Descargar programa

EMPIEZA:
25 de julio de 2022
DURACIÓN:
2 meses

DIRECCIÓN:

Categorías

cursos E-Learning

1ª Edición

Características principales:

– Este programa invita a mujeres del sector legal a asistir a sesiones interactivas en línea diseñadas para fomentar el liderazgo, el crecimiento profesional y la equidad de género en el lugar de trabajo.
– Desarrolla las habilidades para que las mujeres en el sector legal puedan avanzar en sus propias carreras.
– Clases en vivo que permiten total interacción con las profesoras y las demás participantes.

Beneficios de estudiar con Tirant:

El curso liderazgo estratégico para mujeres en el sector legal es una iniciativa única en Latinoamérica que propone un espacio de  diálogo para las mujeres del sector legal con el objetivo de fortalecer sus carreras y facilitar el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión.
El curso se desarrollará mediante sesiones virtuales en vivo y se fomentará el intercambio de opiniones y experiencias sobre los temas tratados. Con el fin que las estudiantes sean las protagonistas en el proceso de aprendizaje.


Público objetivo:

El curso está dirigido a abogadas, asociadas de firma, socias de firma, juezas, magistradas, académicas, estudiantes de derecho y
demás profesionales del sector jurídico interesadas en desarrollar sus habilidades de liderazgo para afrontar los desafíos en las diferentes etapas de su carrera profesional.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 1300000 Pesos Colombianos