Máster de Formación Permanente en Derechos Fundamentales | Online

Máster Online en Derechos Fundamentales

Título Propio Universidad Carlos III de Madrid

Descargar programa

EMPIEZA:
17 de octubre de 2022
DURACIÓN:
12 meses
CREDIT:
60 ECTS

DIRECCIÓN:

Juan David Duque Botero
Secretario general del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los Derechos Humanos en el siglo XXI.

8ª Edición

Metodología: e-learning

Características destacadas del máster:

  • Se ofrece formación especializada, de gran actualidad, con gran incidencia práctica, en la que se abordan experiencias internacionales (tanto universales como regionales) y nacionales (España) utilizando las ventajas y especificidades de la enseñanza online.
  • Los docentes son reconocidos especialistas de las materias que imparten, ya sean por su labor de investigación o por su vinculación laboral. A través de ellos se brinda:
    • a) Posibilidades de interacción con los docentes durante las tutorías de la asignatura y en clase magistral online.
    • b) Posibilidades de entrar en relación con las redes en las que estos profesionales mantienen su ámbito de investigación y que forman, de manera estable y dinámica, un campo de trabajo especializado y un tejido profesional enormemente útil.
  • Calidad de los materiales docentes. Son textos didácticos redactados por los propios profesores del curso, en los que se intenta resumir los contenidos básicos y esenciales de cada tema.

Beneficios de estudiar el máster con Tirant:

Se ha logrado definir el perfil de los candidatos idóneo para cursar esta modalidad. Es ideal para profesionales que no puedan hacer un alto en sus actividades laborales para dedicarse, en exclusiva, a la formación y especialización en derechos humanos, personas que tengan compromisos personales, profesionales o familiares ineludibles y que necesiten compatibilizarlos con la actividad formativa que se le ofrece en el curso; extranjeros que no puedan desplazarse a España o nacionales que no puedan desplazarse a Madrid.
Al ser una modalidad online permite la compatibilidad con el desarrollo de cualquier actividad profesional, sin interferencias y resultan más económico al estudiante porque no hay costes adicionales de transporte, viajes, estancias, alquileres ni hay que realizar trámites migratorios o de regularización (caso de extranjeros).

 


Dirigido a:

Licenciados/as, graduados/das y titulados en disciplinas relacionadas con Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Humanidades, Ciencias de la Información, Criminología, Trabajo social, Psicología y Ciencias Sociales. El programa está dirigido igualmente a aquellos profesionales que deseen trabajar o adquirir un conocimiento especializado en Derechos Fundamentales, tanto desde una aproximación teórica como en su aplicación práctica.

Presentación del Máster Online en Derechos Fundamentales