Diplomado Compliance y Derecho Penal Corporativo

Obtención del diploma acreditativo por Tirant Formación y Certificación de la World Compliance Association

Descargar programa

EMPIEZA:
1 de agosto de 2022
DURACIÓN:
90 Horas

DIRECCIÓN:

Paula Andrea Ramírez Barbosa
Doctora en derecho y profesora experta en penal económico
World Compliance Association
CURSO ACREDITADO

Categorías

Diplomados

3ª Edición

Características principales:

– El diplomado ofrece contenidos teórico-prácticos enfocados a la adquisición y desarrollo de habilidades y competencias en el abordaje del derecho penal de los negocios y la utilidad de Compliance a nivel nacional e internacional.
– Totalmente actualizado de acuerdo con la Ley de Transparencia, Prevención y lucha contra la Corrupción – Ley 2195 de 18 de enero de 2022.
– Programa Acreditado por la World Compliance Association.
– Realización de trabajo final de programa de cumplimiento el área de interés del estudiante.

Beneficios de estudiar este curso E-learning con Tirant:

El diplomado en Compliance y Derecho Penal Corporativo, acreditado por la World Compliance Association, es una oportunidad única para la adquisición de conocimientos prácticos relacionado a las características, peculiaridades y elementos centrales del derecho de los negocios y sus ámbitos de relación con la criminalidad corporativa, brindando al estudiante herramientas normativas y de jurisprudencia nacional e internacional, así como la importancia de Compliance en el derecho regulatorio y penal como un instrumento enfocado en la detección, prevención, mitigación y control de los riesgos empresariales de acuerdo a la normativa nacional e internacional. El ultimo módulo está orientado para la realización de un programa práctico de cumplimiento en el área de interés del estudiante. Además, las conferencias especiales en vivo permiten una total interacción con grandes especialistas nacionales y europeos en el tema.


Público objetivo: 

El diplomado está dirigido a profesionales de diferentes áreas que tengan interés en ampliar sus conocimientos en materia de Compliance, derecho de los negocios y criminalidad corporativa. El diplomado está previsto tanto para quienes trabajan en el sector privado, el mundo empresarial, como en el sector público y empresas de economía mixta, también para abogados y estudiantes de derecho interesados en estas nuevas tendencias del Derecho.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 3000000 Pesos Colombianos