Diplomado en Derecho Tributario

Descargar programa

EMPIEZA:
27 de febrero de 2023
DURACIÓN:
3 meses

DIRECCIÓN:

Categorías

Diplomados

1ª Edición.

Características principales:

– Permitirá al estudiante un enfoque teórico y práctico que proporcionar fundamentos en materia fiscal para la toma de decisiones y ejecución de una eficiente planificación y gestión tributaria de cara al marco legal y normativo vigente.
– De acuerdo con las ultimas actualizaciones legislativas.
– Con profesorado experto a nivel nacional e internacional.

Beneficios de estudiar con Tirant:

El diplomado en derecho tributario organizado por Tirant lo Blanch contará con una nómina extraordinaria de docentes que permitirán el  escenario propicio para debatir las ultimas actualizaciones de la materia en  Colombia.
Ofrece a los estudiantes un conocimiento interdisciplinario que busca  capacitar al estudiante para enfrentar todos los desafíos del día a día  tributario de los diferentes actores involucrados en la práctica tributaria.


Público objetivo:

Profesionales de distintas áreas del conocimiento (abogados, contadores, economistas, administradores, etc.) que trabajen directa o indirectamente en temas tributarios.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 2300000 Pesos Colombianos