Diplomado Online | Insolvencia Empresarial

Obtención de diploma acreditativo por Universidad EAFIT, Centro de estudios de Derecho Procesal y Tirant Formación. Avalado por la Superintendencia de Sociedades.

Descargar programa

EMPIEZA:
1 de septiembre de 2021
DURACIÓN:
4 meses

DIRECCIÓN:

Nicolás Polanía Tello
Socio director del Área de Reestructuración e Insolvencia de DLA Piper Martínez Beltrán.

Categorías

Diplomados

1ª Edición.

Características destacadas del Diplomado: 

  • Diplomado avalado por la Superintendencia de Sociedades que cumple los requisitos para integrar la lista de auxiliares de la Justicia.
  • Certificado por el Centro de Estudios de Derecho Procesal (CEDEP) y la Universidad EAFIT.
  • Clases online con profesionales de mayor prestigio en la materia.

Beneficios de estudiar este Diplomado con Tirant:

El Diplomado, avalado por la Superintendencia de Sociedades, pretende estudiar con profundidad la importancia y los efectos positivos que las figuras de reorganización empresarial y liquidación judicial producen para los diferentes sectores de la economía nacional, dando una aplicación práctica y actualizada de los mecanismos tradicionales y las nuevas herramientas desarrolladas por el Gobierno Nacional para dar un tratamiento adecuado y oportuno a las situaciones de crisis.


Público objetivo:

Todos los interesados en pertenecer a la lista de auxiliares de la justicia, administrada por la Superintendencia de Sociedades, en los términos del Decreto 2130 del 4 de noviembre de 2015.
Abogados, contadores, economistas, administradores de empresas, así como todos aquellos profesionales que deseen fortalecer sus competencias en las figuras de reorganización empresarial y liquidación judicial.

PRESENTACIÓN DIPLOMADO INSOLVENCIA EMPRESARIAL