Diplomado| Recurso extraordinario de casación. 2ª edición

Descargar programa

EMPIEZA:
8 de abril de 2024
DURATION:
2 meses

INSTRUCTORS:

2ª Edición.

Características principales:

– Conozca el ABC para presentar recursos de casación exitosos, de la mano de los funcionarios judiciales que los estudian.
– Profundice sus conocimientos sobre esta herramienta judicial y su justificación en un Estado social de Derecho.
– Estudie los casos más importantes y la jurisprudencia más relevante para entender cuándo y cómo procede el recurso extraordinario de casación en Colombia.

Beneficios de estudiar con Tirant:

El presente curso cuenta con la participación de grandes expositores que además de docentes son o han sido Magistrados en Altas Cortes, particularmente en la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado. Además, se combinará la exposición magistral de los ejes temáticos, con lecturas, talleres y el estudio de casos, integrando así un componente teórico-práctico.


Público objetivo:

Abogados litigantes, jueces, fiscales, magistrados, procuradores, defensores públicos, profesores y en general a funcionarios públicos, lo mismo que al estudiante de Derecho interesados en profundizar en ésta área del Derecho Procesal.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 2.000.000 COP