Curso Online | En Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A)

Curso online. Diploma acreditativo por Instituto Capital Riesgo

Descargar programa

EMPIEZA:
1 de junio de 2024
DURACIÓN:
3 meses - 60 horas lectivas
ID:
Atemporal

DIRECCIÓN:

Rodrigo Recondo
Rodrigo Recondo Porrúa
Instituto Capital Riesgo (INCARI)

Categorías

Cursos Online

1ª Edición

Características destacadas del curso:

  • El Curso se centra sustancialmente, en los aspectos financieros y contractuales, más centrales y esenciales, de estas operaciones.
  • El Curso tiene un enfoque de mercado, alejado de polémicas doctrinales, priorizando la utilidad y comprensión fácil de las operaciones y su problemática.
  • El Curso esta actualizado y adaptado a las últimas reformas legales en materia mercantil.

Beneficios de estudiar el curso con Tirant:

Las Fusiones y Adquisiciones son un ámbito polifacético, que plantea múltiples cuestiones relevantes de carácter mercantil, fiscal, laboral, contable, estratégico y de valoración de empresas.

En el presente curso hemos querido abordar de forma breve y práctica, los aspectos más esenciales de estas operaciones corporativas, que giran en torno a su financiación y contratación.

El aprovechamiento de este Curso permitirá entender la racionalidad de las mismas, y asimilar sus elementos clave, sin perjuicio de que estas enseñanzas básicas puedan, y deban en su caso, complementarse con otras más específicas y reservadas a los especialistas.


Dirigido a:

Los asesores y consultores de empresas, especialmente a aquellos que de forma
habitual u ocasional deban de asesorar en operaciones corporativas de fusiones y adquisiciones (M&A).

Los directivos de empresas que ocasionalmente, se vean inmersos en una operación societaria que comporte la fusión, absorción, venta o adquisición de otra compañía, competidora o complementaria en la cadena de valor añadido.

Los gestores de recursos financieros, bancarios o alternativos como el capital riesgo, capital privado o deuda privada.

Los emprendedores, fundadores de startups o empresas emergentes en proceso de escalabilidad, que precisen abrir su capital para captar nuevos recursos financieros.

Los docentes en el ámbito del derecho y de las finanzas, así como a los alumnos que hayan finalizado sus estudios de grado o de postgrado y desean orientar su actividad profesional hacia el mundo del asesoramiento en finanzas corporativas o Capital Riesgo.


PVP: 1.208,79 Euros (IVA Incl.)

Modalidad de pago:

Transferencia bancaria a EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SL (ES54 0049 5457 2029 1117 2816) debiendo enviar justificante de la transferencia indicando su nombre, apellidos, email, correo electrónico, y teléfono a [email protected]

Para incidencias o consultas escribir un email a: [email protected]

 

MATRICULARSE – 1.208,79 EUROS