Maestría Online | Regulación en línea

Maestría Regulación en Línea

Titulación de maestría por la UANL

Descargar programa

EMPIEZA:
22 de enero de 2022
DURACIÓN:
4 semestres

DIRECCIÓN:

Categorías

Maestrías

4ª Edición.

La Maestría en Regulación busca generar capacidades en actores clave en la implementación y ejecución de las herramientas de mejora y permite hacer de la política regulatoria, un elemento continuo y sustentable, además de fortalecer el ambiente de negocios y elevar el bienestar social.

Características destacadas:

  • A partir del 3er semestre se puede elegir entre 3 profundizaciones: Energía, Mejora Regulatoria y Sectores Regulados.
  • La Maestría es dictada en convenio con la Universidad del Externado (Colombia) y la ASIER (Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación).

Beneficios de estudiar esta maestría con Tirant:

Promover la formación de profesionales expertos en resolver problemas concernientes a la implementación de políticas y regulaciones en servicios públicos relacionados a los mercados de energía y sectores regulados.


Público objetivo:

Funcionarios de nivel medio y alto del sector público en las áreas de regulación, supervisión industrial, defensa de la competencia, diseño de políticas públicas y funcionamiento del Estado. Funcionarios de nivel medio y alto del sector privado en las áreas de regulación, planeación corporativa y nuevos negocios. Consultores que apoyen agendas regulatorias, estrategias empresariales y públicas y nuevos modelos de gestión mixta. Emprendedores sociales y empresariales activos en los ecosistemas de gestión ciudadana y capital de riesgo para la prestación de bienes públicos. Dependencias y Organismos Descentralizados de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal: (Comisión Nacional de Hidrocarburos, Comisión Reguladora de Energía, Secretaría de Energía, PEMEX, Secretaria de Comunicaciones y transportes).