Universidad Autónoma de Nuevo León

UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León

Título Propio Universidad Autónoma de Nuevo León

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución de educación superior con 87 años de historia, considerada como la tercera universidad pública más grande de México y que cuenta con la mayor oferta educativa del noreste del país.

Su principal cobertura se da en Nuevo León y los estados circunvecinos. Entre sus sedes se destacan seis campus universitarios: Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares, que integran en total 26 facultades, el Instituto de Investigaciones Sociales y 29 preparatorias.

Actualmente oferta 334 programas educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado, de los cuales 20 de licenciatura y 12 de posgrado ofrecen la doble titulación con instituciones extranjeras. Y en suma, con estos programas son atendidos más de 214 mil alumnos, bajo la asesoría de más de 7 mil docentes.

Su modelo educativo promueve la formación integral de los estudiantes y se sustenta en dos ejes estructuradores: educación centrada en el aprendizaje y educación basada en competencias; un eje operativo: la flexibilidad de los programas y procesos educativos; y tres ejes transversales: la innovación académica, la internacionalización y la responsabilidad social.

Cursos

ID Course Name Duración Fecha de inicio:
Maestría Online | Regulación en línea 4 semestres 15 de junio de 2024