Formación jurídica de calidad. Aprende con los mejores

Formación jurídica de calidad. Aprende con los mejores

 

Tirant Formación es la empresa del grupo editorial Tirant lo Blanch dedicada a ofrecer formación jurídica de calidad para el operador jurídico. Tirant Formación nació en el año 2006 y desde entonces han pasado por nuestras aulas físicas y virtuales más de 2000 alumnos y alumnas.

La oferta formativa de Tirant Formación incluye formación online, e-learning, semipresencial y presencial con el claro objetivo de ser totalmente práctica para el profesional jurídico.

  • Los cursos online están pensados para que el alumno pueda estudiar a su ritmo y pueda adaptar el tiempo dedicado según su disponibilidad. Todo ello con material de apoyo claro y de profundidad en la materia escogida.
  • Nuestra formación e-learning certificada pone a disposición de los alumnos clases online impartidas por especialistas del sector, contenido multimedia teórico-práctico, consultas ilimitadas a los tutores y documentación de apoyo.
  • Los cursos semipresenciales y presenciales tienen un punto de cercanía con la impartición de los materiales de la mano de reconocidos especialistas y profesionales del mundo jurídico.
  • Los másters y la formación online de posgrado son títulos organizados por Tirant Formación en conjunto con las principales universidades nacionales y extranjeras de prestigio internacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.