Máster de Formación Permanente en Arbitraje y Mediación en la Práctica Comercial | Online

Título Propio Universidad de Salamanca

Descargar programa

START:
27 de febrero de 2024
DURATION:
11 Meses
CREDIT:
60 ECTS

INSTRUCTORS:

Lorenzo Mateo Bujosa Vadell
Catedrático de Derecho Procesal. Universidad de Salamanca
Javier Íscar de los Hoyos
Árbitro. Presidente del Centro Iberoamericano de Arbitraje
Walter Reifarth Muñoz
Profeso de Derecho Procesal, Universidad de Salamanca

Categories

Másters

1ª Edición

Características destacadas del Máster:

  • Adquirir, a partir de una formación teórico-práctica, conocimientos avanzados en los mecanismos de resolución alternativa de conflictos, tanto en contextos nacionales como internacionales.
  • Evaluar y seleccionar el método más apropiado para la resolución de un conflicto entre distintos agentes del trafico jurídico a partir de información no estructurada, incluyendo una reflexión sobre la responsabilidad social o ética ligada a la solución propuesta para sujetos y controversias específicos.
  • Tener la capacidad de transmitir a un publico especializado o no, de modo claro y sin ambigüedades, los resultados de una investigación jurídica en vías alternativas de resolución de conflictos, así como los fundamentos mas relevantes sobre los que se sustenta.
  • Acceso a sesiones online en directo con el profesorado.

Beneficios de estudiar el Máster con Tirant:

La situación económica actual y la inversión en relaciones comerciales internas e internacionales crean negocios que precisan, en caso de conflicto, de soluciones rápidas, especializadas y seguras jurídicamente. En este contexto, el arbitraje y la mediación en el ámbito de los negocios internacionales surgen para dar respuesta a las necesidades de sus operadores, inversores y agentes comerciales, y juegan un papel cada vez mas protagónico en la realidad de nuestras sociedades.

La Universidad de Salamanca, el Centro Iberoamericano de Arbitraje y Tirant Formación, conscientes de la importancia creciente que tienen en el ámbito comercial internacional el arbitraje y la mediación como eficaces herramientas de apoyo a la globalización de las empresas, operadores e inversores, deben poner en marcha el Master de Formación Permanente en Arbitraje y Mediación en la Practica Comercial.


Dirigido a:

El Máster va dirigido a graduados y licenciados universitarios, profesionales en el ámbito jurídico (abogados, titulados en Derecho que ven en el arbitraje y mediación un campo de futuro, profesionales vinculados a departamentos jurídicos de empresas); técnicos  y consultores en comercio exterior; funcionarios de la Administración Publica con competencias actuales o futuras en la gestión de procedimientos arbitrales y de mediación; asesores fiscales; economistas con interés en ampliar su formación en este campo; y directivos de empresas y personal con responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas o que desempeñen tareas relacionadas con el ámbito internacional en el seno de sus empresas o instituciones.

Presentación Máster online en Arbitraje y Mediación en la Práctica Comercial

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el máster que entregue la siguiente documentación :

  • Titulo universitario escaneado
  • Pasaporte, DNI o documento de identidad escaneado
  • Certificado notas

Lea AQUÍ las condiciones particulares del máster en el que se detalla los documentos que debe aportar.

Si el pago se realiza con tarjeta bancaria a través de este enlace, será contactado por email y/o teléfono para solicitarle la información académica necesaria.

MATRICULARSE – 4.200,00€