Curso E-learning actualización en derecho penal tributario

Descargar programa

EMPIEZA:
26 de septiembre de 2022
DURACIÓN:
2 meses y medio/ 60 horas

1ª Edición

Características principales: 

– Adquirir herramientas y habilidades para desempeñarse de manera efectiva como litigante en procedimientos de naturaleza penal tributaria.

– Clases online con los profesionales de mayor prestigio en el sector

– El programa busca contribuir al desarrollo profesional en materias de litigación penal tributaria.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant:

El curso de Derecho Penal Tributario permite un acercamiento práctico sobre el tema por las manos de los mejores expertos colombianos. Con el objetivo de brindar una información completa sobre las normas penales y tributarias vigentes y los procedimiento aplicables a la materia, el curso contribuirá a una formación especializada sobre las actuales normas que merecen toda la atención por parte de los empresarios y de los abogados. Las últimas reformas han creado delitos y realizado innúmeras modificaciones, al punto que son diversas las conductas que en el ámbito tributario tienen relevancia penal y exigen una explicación detallada.


Público objetivo:

Abogados, contadores, economistas y en general todos aquellos profesionales vinculados a la aplicación de las normas tributarias al interior de las Compañías o como asesores. Se dirige tanto a abogados tributaritas como penalistas y en general a todos aquellos operadores del derecho que quieran comprender mejor estos temas de actualidad.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE -1800000 Pesos Colombianos