Máster Online| Derecho Penal Económico y de la Empresa

Título Propio Universidad Carlos III de Madrid

Descargar programa

EMPIEZA:
8 de febrero de 2022
DURACIÓN:
8 meses
CREDIT:
60 ECTS

1ª Edición

Metodología: e-learning

Características destacadas del máster:

  • Conocer en profundidad las instituciones del Derecho penal económico tanto en el plano de los fundamentos como en el del ejercicio práctico de las profesiones de abogado, fiscal o juez/magistrado.
  • Capacidad para pronunciarse con una argumentación jurídica convincente sobre una cuestión teórica de complejidad media o alta relativa al Derecho penal económico y de la empresa.
  • Con sesiones de docencia interactiva con expertos del máximo prestigio, con perspectivas nacionales e internacionales.

 

Beneficios de estudiar este máster con Tirant:

El Derecho Penal de la Empresa es un sector especializado cada vez más necesario tanto en el sector privado como en el público: no sólo para la defensa penal de administradores o sociedades o el asesoramiento en materia de compliance, sino también para la especialización de jueces, fiscales y demás funcionarios con labores relacionadas con la investigación y persecución de la criminalidad económica y empresarial.

Desde la responsabilidad penal de directivos, administradores y las propias empresas hasta los delitos económicos en sentido estricto (delito fiscal, blanqueo de capitales, insider trading, etc.), pasando por los fraudes, las falsedades de contenido económico, los delitos contra los derechos de los trabajadores, etc.: todo ello con una preponderante orientación práctica gracias a las clases online en directo que acompañan el desarrollo del máster.


Dirigido a:

Licenciadas/os; Graduadas/os y tituladas/os; Doctores/as en disciplinas relacionadas con el Derecho; Administración y Dirección de Empresas; Ciencias Políticas y de la Administración; Sociología; Criminología; Ciencias Sociales.

Presentación Máster online Derecho Penal Económico y de la Empresa