Curso E-learning | Caso fortuito e incumplimiento

Obtención de diploma acreditativo por Tirant Formación

Descargar Programa

DIRECCIÓN:

Categorías

cursos E-Learning

1ª Edición

Características principales:

– Contiene jurisprudencia actualizada y material exclusivo
– Actualizado con las últimas reformas legislativas y jurisprudenciales
– El profesorado está compuesto por especialistas en las respectivas materias con larga trayectoria académica y profesional en cada una de ellas.

Beneficios de estudiar este curso E-learning con Tirant:

Este curso es un componente práctico del libro Caso fortuito e incumplimiento que tiene por autores Iñigo de la Maza y Álvaro Vidal Olivares, ambos reconocidos catedráticos chilenos. La obra inicialmente editada en Chile fue publicada en Colombia con notas y concordancias al derecho colombiano gracias al riguroso trabajo de Jorge Oviedo Albán.
La necesidad de ampliar los espacios de discusión sobre el tema ha permitido la creación y desarrollo de un curso que, si bien se articula a partir de lecciones de los profesores instructores, el recurso a casos, especialmente vinculados con la Pandemia, servirá para ilustrar las lecciones y con ello se favorecerá la comprensión de los alumnos. Se considera el método propio de las ciencias jurídicas, con especial atención al modelo del moderno derecho de contratos y el estudio de derecho comparado tanto de las
principales legislaciones americanas y europeas, como los instrumentos de derecho uniforme.


Público objetivo: 

Graduados o licenciados en Derecho, Ciencias Jurídicas o denominaciones equivalentes. Y también quienes procedan de otros estudios relacionados con la Administración y la Gestión Pública y privada. Jueces y operadores del Poder Judicial. Contadores- auditores, responsables de empresas. Profesionales en ejercicio que estén interesados en actualizar y perfeccionar sus conocimientos.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 800000 Pesos Colombianos  

Presentacíon Curso E-learning Caso fortuito e incumplimiento