Curso e-learning Estrategias de resolución de conflictos laborales: Identificación del conflicto

Descargar programa

EMPIEZA:
3 de octubre de 2022
DURACIÓN:
2 meses

DIRECCIÓN:

Categorías

cursos E-Learning

1ª Edición

Características principales: 

– Mediante la experiencia de abogados consultores y litigantes de Scola Abogados, el curso analiza las distintas perspectivas de lo que conllevan las relaciones laborales y su conflictividad.
– Combinación de enfoque teórico y práctico a partir del análisis de casos.
– Orientado a quienes buscan complementar y profundizar su conocimiento en las relaciones laborales durante la fase precontractual, contractual y poscontractual.

Beneficios de estudiar este curso con Tirant:

El curso Estrategias de Resolución de Conflictos Laborares organizado en alianza con Scola Abogados permitirá a los y las estudiantes tener un entendimiento claro de las circunstancias que normalmente generan tensión entre empleadores y trabajadores, ofreciendo una mirada preventiva, estratégica y resolutiva del conflicto. Al entender la raíz del problema intrínseca a las relaciones laborales y, en general, a las relaciones de subordinación, las empresas, trabajadores y abogados pueden estar mejor preparados para administrar los conflictos y evitar la conflictividad.

De esta forma, entendido el conflicto el curso propone un mejor ambiente en las relaciones laborales evitando que las  diferencias se extrapolen hasta niveles en los cuales el ruido evite resoluciones eficientes o incluye terminen por dejar la posible solución a instancias contenciosas.


Público objetivo:

Estudiantes y abogados interesados en el derecho laboral y la resolución de conflictos y personas que trabajen en áreas de nómina y recursos humanos.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 1300000 Pesos Colombianos