Curso E-Learning Técnicas de Juicio Penal

Atemporal

Descargar programa

EMPIEZA:
1 de septiembre de 2022
DURACIÓN:
2 meses

DIRECCIÓN:

Andrés Felipe Peláez Reyes
Abogado Penalista. David Espinosa Acuña & Asociados.

Categorías

cursos E-Learning

1ª Edición

Características principales:

– El participante a partir del análisis de un casos prácticos y exposiciones dinámicas adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades de litigación necesarias para su ejercicio profesional dentro del proceso penal acusatorio.
– Talleres prácticos que permiten mejorar la experiencia de aprendizaje.
– Dictado por juristas de relevante trayectoria académica y profesional.

Beneficios de estudiar con Tirant:

El curso Técnicas de Juicio Penal es una oportunidad única para los interesados en los aspectos prácticos y teóricos del sistema penal oral acusatorio colombiano. El curso está organizado con clases asincrónicas que permiten que el estudiante desarrolle el curso a su tiempo. Además, ofrece talleres prácticos en vivo para profundizar el conocimiento y discutir los aspectos más relevantes de la materia con destacados penalistas.


Público objetivo:

El curso de técnicas de litigio penal está diseñado para estudiantes de derecho, jueces de la República, abogados litigantes, fiscales y demás personas interesadas en el abordaje del litigio en materia penal en Colombia.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 1500000 Pesos Colombianos  

Presentación Curso E-Learning Técnicas de Juicio Penal