Diplomado | Derecho Disciplinario: Actualización normativa en Colombia

Obtención de diploma acreditativo por Colegio Colombiano de Abogados Disciplinaristas y Tirant Formación. Atemporal

Descargar Programa

DURACIÓN:
3 meses

DIRECCIÓN:

Colegio Colombiano de Abogados Disciplinaristas
Colegio Colombiano de Abogados Disciplinaristas

Categorías

Diplomados

1ª Edición

Características principales:

– Analiza las recientes transformaciones legislativas y jurisprudenciales en diferentes componentes del derecho disciplinario en Colombia.
– Adquisición de las habilidades necesarias para aplicar el nuevo régimen disciplinario colombiano.
– Profesores expertos que combinan enfoque teórico y práctico.

Beneficios de estudiar este diplamdo con Tirant:

El diplomado en derecho disciplinario organizado en alianza con el Colegio Colombiano de Abogados Disciplinaristas permitirá a los y las estudiantes conocer los recientes cambios en materia disciplinaria, especialmente relacionados con la sanción y promulgación de la reforma al Código General Disciplinario, que tuvo como objetivo aumentar las garantías a los servidores de  elección popular y demás funcionarios al momento de ser juzgados, en cumplimiento a la exigencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en su sentencia del 8 de julio del 2020, en la que condenó al Estado por la sanción de destitución e inhabilidad impuesta a Gustavo Petro. El diplomado se desarrollará de la mano de los principales expertos en la materia brindando un contenido practico-teórico altamente actualizado.


Público objetivo:

El diplomado está dirigido a abogados, estudiantes universitarios, académicos, docentes universitarios, miembros de asociaciones de control ciudadano y servidores públicos interesados en actualizar sus conocimientos de manera práctica sobre los contenidos centrales del Régimen Disciplinario de los servidores públicos.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 2000000 Pesos Colombianos  

Presentación Diplomado Derecho Disciplinario: Actualización Normativa en Colombia