Curso E-Learning Actualización en derecho laboral 1ª Edición

Obtención de Diploma acreditativo por Tirant Formación

Descargar programa

DURACIÓN:
6 semanas

DIRECCIÓN:

Enrique Munita
Socio de Munita & Olavarría
Cristián Olavarria
Socio de Munita & Olavarría
Munita & Olavarría
lus Laboris Chile Global HR Lawyers

Categorías

cursos E-Learning

1ª Edición

Características principales: 

– Este curso te ayudará a entender y aplicar la normativa sobre teletrabajo, regulación, derecho a la desconexión, seguridad y salud, sistemas de control, entre otros temas.
– En tiempos que la Dirección del Trabajo se actualiza incorporando nuevas formas de fiscalización electrónica te daremos herramientas para comprender los cambios e interactuar con la autoridad.
– La contratación de trabajadores extranjeros ha sido una importante forma de mantener la competitividad y productividad de la empresa. Te ayudaremos a entender y aplicar los cambios normativos para el trabajo de extranjeros en Chile.

Beneficios de estudiar este curso E-learning con Tirant:

El curso presenta un perfil esencialmente práctico, por lo que será una herramienta útil para quienes se desempeñan en la gestión de los recursos humanos en la empresa. De esta manera, los alumnos no sólo adquirirán un conocimiento de las nuevas normativas, sino que a través de casos prácticos podrán abordar diferentes situaciones o problemas que se susciten en la realidad laboral.

Asimismo, el curso abordará algunos proyectos de ley en materia laboral, respecto de los cuales resulta interesante su conocimiento para efectos que las empresas se vayan preparando a fin de enfrentar las nuevas regulaciones en el sentido de poder incorporarlas e implementarlas adecuadamente.
En fin, este curso proporcionará una visión general y práctica de estos cambios, deteniéndose en aquellos aspectos particulares que requieren de más atención y conocimiento a fin de poder utilizarlos en la gestión del personal.


Público objetivo:

Profesionales y/o estudiantes del área del derecho o afines, dedicados a la asesoría y defensa de trabajadores y empresas; así  como con incidencia en el área de recursos humanos y destinados al manejo de derecho laboral aplicado, manejo de  trabajadores individuales colectivos y construcción de procesos de seguridad laboral y seguridad en el trabajo.

Documentación OBLIGATORIA para poder acceder al curso

Es necesario y obligatorio para realizar el curso que entregue la documentación necesaria. Lea AQUÍ las condiciones particulares del curso en el que se detalla los documentos que debe aportar.

MATRICULARSE – 350000 Pesos Chilenos